La reunión entre la dirigencia de ATE y la primera mandataria fueguina no se concretó debido a que Bertone no se presentó al encuentro. El conclave había sido pautado para las 17:30 de este viernes pero, sin previo aviso, la reunión se suspendió.
La reunión entre ATE y la Gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone, que estaba pautada para este viernes 19 de febrero a las 17:30, se suspendió debido a que la primera mandataria no se hizo presente. No hubo aviso previo sobre la no concreción del encuentro, y a los dirigentes de ATE solo se les hizo saber, cuando llegaron a la Casa de Gobierno, que Bertone se encontraba en Río Grande.
Desde la entidad sindical expresaron, “una vez más, este Gobierno nos falta el respeto a los trabajadores estatales y da muestras claras de que no tiene ninguna intención de diálogo para resolver la crisis que se encuentran atravesando los laburantes”.
“No podemos permitir que nos sigan robando nuestros derechos y nos sigan metiendo la mano en el bolsillo, es hora de decir basta a este ajuste perverso a los trabajadores”, resaltaron.
El martes 24 de febrero los estatales marcharan hacia Casa de Gobierno con concentración previa en Yaganes y Maipu a las 10:00 hs.
Más historias
Bono por el Día de la Sanidad para Agentes de la Salud del Municipio de Río Grande
Actualización de la Reunión Informativa del 4 de Septiembre: Avances en las Negociaciones Paritarias y Próximos Pasos
ATE Presenta Propuesta para Mejorar Condiciones Laborales en Mesa Técnica de Tolhuin